Empresa Catálogo Llantas Accesorios Marcas Servicios Contacto

Aunque SERVILIDER AUTO es una Empresa de reciente creación, con esta denominación, los profesionales que la conforman tenemos una amplia experiencia acumulada de varios años en el sector del neumático. Si volvemos la vista atrás debemos remontarnos al ya lejano 1969, cuando la espina dorsal de esta Empresa comenzó su dedicación a la comercialización, montaje y reparación de neumáticos. Desde aquel entonces se fue avanzando, tanto en infraestructuras como en capacidad, para poder llegar a este nuevo reto.

La distribución de neumáticos, que ya veníamos ejerciendo a través de otras Empresas, es un desafío más en nuestro afán de mejorar este servicio. Pero no ya como una sección más dentro de un organigrama empresarial, sino como una Empresa dedicada exclusivamente a la distribución.

Bien sabemos que tendremos que ir superándonos y mejorando, para así poder cumplir de la forma más adecuada con las necesidades, tanto del mercado como de nuestros clientes. Y es por este hecho, del cual somos conscientes, que distribuimos en exclusiva para el territorio Español las marcas SONAR, SUNNY y BOTO, que aunque puedan parecer desconocidas, dentro del comercio de neumáticos en España, nos ofrecen las garantías suficientes para cubrir una demanda emergente en una amplia gama de productos. Después de un periodo de pruebas, los criterios de selección que nos han llevado a tomar estas marcas como punto de partida han sido, aparte de los técnicos principalmente, los de relación calidad/precio. En un futuro próximo ampliaremos nuestra gama de productos hasta completar todas las exigencias de demanda tanto en Turismo, como en 4 x 4, Furgoneta Y Camión, de los cuales tendrán información inmediata a través de nuestra Web Interactiva (On Line) como por medio de nuestra Red Comercial.

Esta exposición, solo pretende ser una pequeña información sobre el camino recorrido y la trayectoria de esta Empresa en el sector del neumático, contrastada a lo largo de muchos años dedicados a esta actividad.

Estamos actualizando las tarifas disculpen las molestias
Nombre:
Teléfono:
Empresa:
© ServiLider Auto, 2018. Aviso Legal    ////    EMPRESA | MARCAS | SERVICIOS | CONTACTO